jueves, 27 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos

Queridos reyes magos, 

este año me he portado bien, he estudiado mucho y no he dicho palabrotas. Aquí os dejo una pequeña ayudita para facilitaros la elección de mis regalos. 
 
De Bimba y Lola me gusta..

neceserbolso Menphis B&Lneceser B&Lsombrero B&L4664-11592-pdf

También podéis pasaros por Zara..

Bolso City Studio Tachas ZaraBotin zara
camisa militar ZaraTop cuello Halter aplique

Por otro lado,  he visitado la página web de Mr. Wonderful, tiene cosas chulísimas, en realidad me gusta todo, podéis pasaros vosotros y elegid la que más os guste para mí:

lmina mr Wonderfultaza mr wonderfuk


Para que no digáis que no soy aplicada también os pido dos libros:

El aire de chanelmk de moda

Y por último y no menos importante… Si veis que este año tenéis dinerito ahorrado y os sentís generosos… no me importaría que me trajeseis:

ipad

Con mucho cariño, esperando ansiosa la noche de reyes..

Un abrazo muy fuerte.
Sara