miércoles, 5 de diciembre de 2012

“La Bella Italia”



¿Os habéis fijado en la campaña fall-winter 2013 de Dolce & Gabbana?

Desde que vi la publicidad en Vogue, pensé que tenía que hacer algún post acerca de esas maravillosas fotos. Finalmente he decidido enseñaros la campaña aquí porque considero que tanto la colección como las fotografías son sublimes.  

Como telón de fondo, la bella Italia
Como modelos: Monica Bellucci y Bianca Balti dos espectaculares bellezas italianas.

Cada fotografía nos muestra la Italia más castiza, donde los personajes bailan, ríen, se abrazan, coquetean,… Suceden en un ambiente muy natural, muy mediterráneo. Me encanta el aire italiano que desprende cada uno de los personajes que han elegido.

Para la creación de esta colección Domenico y Stefano se han inspirado en la tradición barroca siciliana. En la colección destacan los bordados dorados que recuerdan a espejos barrocos, los estampados a un tapiz de flores, grabados de querubines y ángeles que parecen haber salido de una pintura clásica. Los colores principales de la colección son el blanco, el negro, el oro, el nude y el beige. 
 
Fijáos en cada rincón de cada foto porque en todas ellas hay detalles sorprendentes; desde los abuelos con boina y puro, los recién casados, la señora de pelo canoso y mirada altiva, un grupo de gente bailando o palmeando, festejos tradicionales, el señor del acordeón, la abuela enseñando a la niña a hacer bolillos, los niños jugueteando por la calle, risas, y más risas, todas ellas son escenas entrañables.
¡Tenéis que verlas! 

Baroque Romanticism | Dolce & Gabbana Fall/Winter 2013 





























¿Qué os han parecido? ¿Os gustan tanto como a mi?

Un abrazo muy fuerte,

Y a disfrutar!

Sara