miércoles, 12 de diciembre de 2012

La vida de Pi




Hoy os traigo una recomendación cinematográfica. 

Ayer fui a ver “La vida de Pi” una película a la que entré por casualidad y que terminó dejándome encantada. Es complicado definirla ya que no es la típica película a las que el cine americano nos tiene acostumbrados, pero sin duda merece la pena ir a verla. Además del argumento (que te hace reflexionar acerca de la vida, la espiritualidad y la religión), los efectos especiales son su gran baza. Hasta ahora las películas en 3D, en mi opinión, dejaban mucho que desear, sin embargo en ésta su uso es excepcional. La definición, los colores, la fotografía, es impresionante! Si podéis, vedla en este formato, ¡os encantará! 




A continuación os dejo la sinopsis y el tráiler de “La vida de Pi”.

Sinopsis: Basada en la novela bestseller de Yann Martel, la cinta narra la historia mágica de las aventuras de Pi Patel, el hijo de un cuidador de zoológico. Habiendo vivido en Pondicherry, India, la familia decide mudarse a Canadá, así que se embarcan en un viaje a bordo de un enorme barco de carga. Después de un naufragio, Pi se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico en un bote salvavidas con una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala llamado Richard Parker, los cuales tratarán de luchar por su supervivencia.



Ni la sinopsis ni el trailer reflejan la esencia de la película (de hecho, yo no pensaba ir a verla) pero en mi opinión merece mucho la pena.

Si finalmente os decidís a verla ya me contaréis!

Un fuerte abrazo.

Y a disfrutar!

Sara