lunes, 28 de enero de 2013

La Bella Italia II

Aquí os traigo la colección Spring/Summer 2013 de Dolce & Gabbana. 

Como en la anterior temporada, Domenico and Stefano han optado por realizar una nueva campaña que no tiene desperdicio. De nuevo vuelven a contar con la espectacular Monica Bellucci como protagonista, acompañada de la modelo Bianca Balti (ambas italianas, por supuesto). 

“SEA, SUN AND LOVE” es el claim de la campaña. Como su nombre indica, la fotografía se encuadra en una playa italiana donde el sol baña cada escena. La colección está inspirada en la más profunda tradición Siciliana, que una vez más vuelve a tener un encanto especial.

Estos elementos se mezclan con las rayas que recuerdan las sombrillas y las tumbonas de las playas. En cuanto a los tejidos,  destaca la rafia, paja, bordados de coral, organza de raso, lino, algodón y oro en forma de brocado. La colección culmina con la creación de vestidos, faldas y corpiños inspirados en las cestos clásicos de la Sicilia. 

Todo ello con un colorido que no deja indiferente a nadie. ¡Espero que disfrutéis viéndolas!

DG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.indd
DG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.indd
DG PE 13 JUNIOR.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.inddDG PE 13 DONNA/UOMO.indd

¿No trasmiten muy buen ambiente? A mi personalmente me encantan! Espero que también a vosotros.

Un beso Azul!

Sara