miércoles, 30 de enero de 2013

Mi maquillaje y Yo

Hace ya tiempo que quiero hacer una entrada de belleza y teniendo en cuenta vuestros comentarios he pensado en enseñaros qué utilizo cada día para maquillarme. 

Nunca salgo de casa sin maquillar, no me siento cómoda, de hecho me dan envidia las chicas que salen con una lavada de cara, pero no es mi caso. Sin embargo, tampoco salgo maquillada como una puerta, procuro que sea un maquillaje natural que pase desapercibido para el día a día y algo más recargado para la noche.

Aquí os dejo algunas fotos de los productos que uso y mi ritual de cada día:

1º Me aplico crema (normalmente Eucerín, para pieles normales) en la cara y cuello (la foto no es mía porque ahora mismo no me queda!)
eucerin-piel-sensible-crema-ph5-75ml

2º Una base de maquillaje líquido

- Clinique Repairwear – laser focus SPF15: Se trata de un maquillaje antialérgico que a mí me da muy buenos resultados. Queda muy natural, nada tupido. Yo por mi color de piel gasto el nº 08.
DSC_0679

3º Me pongo maquillaje en polvos compactos

- Shiseido Bronzer nº 1 Light Clair: fija el maquillaje líquido y matifica eliminando los brillos.

DSC_0695DSC_0697

4º Me pongo unas pinceladas de colorete

- Estée Lauder Signature nº12 Rosette.
 
DSC_0685DSC_0681

5º Por último, me aplico máscara de pestañas (en mi opinión, importantísima!): 

- Clinique High Impact nº01 Black. Se trata de una máscara de pestañas antialérgica. Utilizo ésta porque el resto de marcas me irritan los ojos, no obstante, me deja unas pestañas largas y separadas.

DSC_0701


Por otro lado, a partir de aquí os dejo algunas fotos de lo que utilizo para ocasiones especiales:

Me aplico sombra de ojos:

- High Beam de benefit: luminescent complexion enhancer. Se trata de un iluminador de ojos líquido que queda fenomenal!

DSC_0699DSC_0712

- Otro tipo de iluminador que utilizo como sombra de ojos es el siguiente: Les sombres soyeuses de Mavala. Se trata de una sombra cremosa con pequeños destellos de color blanco. No es de marca Clinique, pero al ser waterproof no me da alergia!

DSC_0709DSC_0710

- Otro tipo de sombras de ojos, esta vez en polvo, son las siguientes: Ambas son de Clinique.
La plateada es Clinique High Impact eye Shadow Duo se trata del nº3 Daylight Twilight (lleva dos colores, verde militar y nude).
 
Y la de la cajita verde, es Clinique High Impact eye shadow, Sugar Sugar (color blanco).

DSC_0720

- Para momentos especiales me encanta pintarme los labios. Dos de mis pintalabios preferidos son:
El labial Yves Saint Laurent Rouge Volupté nº17 (color Rojo)

DSC_0693DSC_0694

Y otro labial de Deliplus, de la colección Mate nº 13 (color fucsia):

DSC_0702DSC_0703

- Aquí el ¡producto estrella!. ¿No estáis hartas de que vuestro pintalabios se os vaya a la primera de cambio? Con este producto el pintalabios tarda bastante más en irse (no dura 24h como prometen los anuncios, pero se nota!). Se trata de un líquido que se aplica en forma de gloss antes del pintalabios y sirve para fijarlo! Me lo compré en Sephora. Es de la marca Too Faced- Lip Insurance.

DSC_0705

- Por último dos eyeliner que me encantan: Son de Yves rocher. Stylo Ojos waterproof. En verde y azul (klein).

DSC_0715

Y esto es todo! Espero que os resulte útil alguno de mis productos. ¿Y vosotras, qué productos utilizáis?

Un beso Azul!
Sara