martes, 8 de enero de 2013

Reyes Magos y Rebajas: la combinación perfecta

Por lo visto, he sido muy buena este año porque los Reyes Magos han venido cargaditos!!
 
DSC_0806

Me encanta todo lo que me han traído, es por eso que he decidido enseñaros mis nuevas incorporaciones!!

LA PARISINA: guía de estilo de Ines de la Fressange: como su nombre indica, se trata de una guía donde la modelo y diseñadora Ines de la Fressange comparte sus trucos personales de moda y belleza, y proporciona ideas para vestir al estilo parisino. Habla de prendas y complementos clave que debemos tener en el armario, de sus lugares (hoteles, restaurantes..) y tiendas preferidas (algunas en París y otras online). Viene con imágenes preciosas y explicado de forma muy entretenida!
 
DSC_0772

Parece que también pasaron por Zara y me han traído una chaqueta verde militar con hombreras de tachuelas y un bolso de piel negro con la solapa de animal print y minitachuelas. 

DSC_0779DSC_0799

Por el camino se entretuvieron en Bimba & Lola y cargaron con una cartera de piel de color beige y estos preciosos guantes (me harán gran papel en el frío Madrid):

DSC_0794DSC_0783

También me han dejado este collar de la marca Sin Receta. Dentro de la cajita, trae como un “prospecto” con indicaciones para el uso del collar en clave de humor:

DSC_0757 

Y por último, creo que pensaron que tengo que hacer renovación de calcetines y se pasaron por Calcedonia (no sé si se ven bien, pero son muy monos!):

DSC_0802

Además de todo lo anterior, los reyes me dejaron algo de dinero para que disfrute de las rebajas (que tanto me gustan!) así que ayer mismo les hice caso y me compré algunas cosillas:

Me pasé por Zara y vi esta joyita ¡a mitad de precio! oportunidad que no puede desaprovechar, ¿qué os parece?

DSC_0798

Por supuesto, una visita que no puede faltar en rebajas es Bimba & Lola, y de allí me enamoré de este conjunto de pendientes y pulsera y por supuesto no me pude resistir!!

DSC_0790
4313-11544-pdf4372-11689-pdf

Y por último me pasé por Sfera y piqué algunas cosillas:

DSC_0805

¿Qué os ha parecido todo? ¿Os gustan mis nuevas adquisiciones? Y vosotros... ¿habéis sido buenos? ¿qué os han traído sus Majestades de Oriente?

Un beso Azul!

Sara