miércoles, 27 de febrero de 2013

And the Oscar goes to....

Hola a todos!

Como ya sabréis el domingo tuvo lugar la gala de los Oscar y con ella las estrellas de Hollywood sacaron sus mejores galas del armario para lucirlas en la Red Carpet más internacional. A pesar de ello, este año los vestidos en mi opinión han dejado mucho que desear. Colores suaves, líneas rectas y mucha “sosez”. 

Algo que me encantaría destacar de esta gala es el espectáculo que realizaron en tributo a los musicales. Catherine Zeta-Jones cantando “All that jazz” de Chicago y los protagonistas de Los Miserables interpretaron uno de los temas de la película. IMPRESIONANTE. Nada que ver con el numerito que montaron en la pasada gala de los Goya, donde varios actores españoles le dedicaron un tema a la actriz Concha Velasco (una nueva versión de “la chica yeye”, para no variar) y fue… en fin, nada que ver con los americanos. Aquí os dejo la muestra, tenéis que verla, en serio:

 Tributo a Concha Velasco por su Goya de honor 2013.

Y aquí tenéis el link del increible tributo que hicieron en los Oscars a los musicales. Realmente vale la pena. 


Y ahora sí que sí, vamos con la alfombra roja:

Las mejor vestidas de la noche:

charlize Theron
Charlize Theron muy elegante con un diseño blanco radiante de Christian Dior. ¡Espectacular!

naomi watts
Naomi Watts (con nominación a Mejor Actriz Protagonista por Lo Imposible) escogió un original vestido metálico Armani Privé de pailletes y escote asimétrico que le quedaba precioso, ¿verdad?

jessica Chastain
Jessica Chastain (con nominación a Mejor Actriz Principal por La noche más oscura), escogió un vestido de seda satinada con cola de sirena y apliques de cristales de Swarovski de Armani Privé. Qué decir… Ya sabéis que me encanta esta mujer.

jennifer-lawrence-oscar-gown-full
Jennifer Lawrence (ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas) lucía un escultural vestido nude claro casi blanco de Christian Dior Alta Costura.  Yo soy de este tipo de vestidos, me encanta!

amanda Seyfried
Amanda Seyfried, actriz de Los Miserables, encaja a la perfección con la estética de  este Alexander McQueen. Fíjate que los looks de esta actriz no suelen gustarme, pero esta vez creo que va muy acertada.

jennifer aniston
Jennifer Aniston con su icónica melena al viento y luciendo un Valentino como no, de color rojo. Sencilla pero elegante, como siempre.

Jane Fonda
Jane Fonda, espectacular a su edad, vestida de amarillo vibrante de la firma Versace (parece que es el color de moda en las galas de esta primavera: véase Marion Cotillard en la gala de los Bafta)


Las “sosainas” de la noche:
anne hattawayht_oscar_paltrow_080206_ssv
El outfit de Anne Hathaway (ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables) ha sido uno de los más comentados de la noche, y no es para menos. Eligió un vestido rosa palo de Prada con estilo ochentero que parece haberlo sacado de una tienda vintage. Si nos dicen que lo han sacado del que llevó Gwyneth Paltrow al recibir el Oscar en 1999 nos lo creemos. Para acompañar el look la actriz eligió joyas de Tiffany & Co. Aun así, muy sosa.

Helen Hunt
Una sorpresa de esta edición de los Oscars la ha protagonizado Helen Hunt al elegir un diseño de H&M (algo que ya hizo el año pasado Michelle Williams). Además ya podían habérselo planchado un poco, ¿no creéis?

reese Witherspoon
Como no puede ser de otra forma, el Azul Klein vuelve a estar presente en la alfombra roja, esta vez de la mano de Reese Witherspoon y firmado por Louis Vuitton. Normalito.

sandra Bullock
Sandra Bullock con un diseño maravilloso y con mucho potencial de Elie Saab que ella ha desmerecido por completo con esa melena lisa. Lo acompañó con joyas de diamantes de Harry Winston.


Y cómo no, siempre hay quien decide disfrazarse para la ocasión. En su honor, nuestro apartado “Too Much”:

Helena Bonham Carter
Una veterana en esta sección es Helena Bonham Carter, que se mantuvo fiel a su color favorito con este diseño de Vivienne Westwood. No va tan estrambótica como algunas veces, pero no podemos sacarla de la sección.

kristen Stewart
Espero que no me odien las fans de Kristen Stewart que eligió un diseño de Reem Acra, pero le quiso dar un toque grunge con ese pelo y se le fue de madre. No pega en absoluto con el vestido. Parece como si se acabara de levantar! Mal, Kristen, mal.

Nancy O'dell
Nancy O'Dell con un vestido en varias tonalidades de azul de Mark Zunino y sandalias de Jimmy Choo. Y yo digo: ¿en qué estabas pensando, Nancy? 

Sunrise Coigney
Sunrise Coigney, esposa de Mark Ruffalo, intentando innovar optó por un diseño que jugaba con volúmenes y proporciones, pero en mi opinión, le salió mal. Si no lo hace nadie, por algo será, ¿no?

nicole kidman
Nicole Kidman, eligió un vestido repleto de pailletes de L'Wren Scott al que para mi gusto sobraban esas espirales de abajo.
 
renée Zellweger15895651
He aquí la actriz Renée Zellweger de Carolina Herrera. Y yo le digo: Despide a tu estilista ya, Renée, Vale que está confeccionado en seda georgette, vale que está hecho con lentejuelas cosidas a mano, vale que sea de Carolina, pero te sienta fatal!

halle Berry
Halle Berry con un vestido en tonos metalizados y el estampado de rayas de Versace. No se si es la figura que le marca, los brillos o el escote, pero no me gusta.

MAria Menounos
La actriz y cantante china Fan Bingbing con un Marchesa en rosa eléctrico. Demasiado volumen.

¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿A vosotras os han gustado los vestidos? Demasiados Too much, ¿no?

El siguiente post (éste sí que sí) será un resumen de mi día en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Tuve ocasión de fotografiar el Front Row (Raquel del Rosario, Elena Tablada, Susana Griso…), entrar en la Kissing Area… y mucho más! No os lo podéis perder!

Un beso Azul!
Sara