lunes, 11 de febrero de 2013

BAFTA 2013

A menudo son citados como los equivalentes británicos a los Oscars. Los premios BAFTA (sigla en Inglés British Academy of Film and Television Arts) fueron entregados en una lluviosa noche londinense. El premio que se otorga es una escultura que representa una máscara, el símbolo tradicional del teatro y la tragicomedia. 

Aún pasada por agua, este año la alfombra roja nos ha dejado deslumbrantes looks:


En primer lugar, la preciosa Jessica Chastain hace honor al blog con este llamativo vestido color Azul Klein que hace resaltar su bonita melena pelirroja del diseñador Roland Moure. ¿Os he dicho antes que me encanta esta chica? 

jessica Chastain - Azul klein Roland Moure



Otra de las actrices que no pasó desapercibida fue la francesa Marion Cotillard con este vestido amarillo flúor de Dior Alta Costura. ¿No está increíble? 

Marion Cotillard - amarillo fluor Dior alta costura



La actriz Amy Adams fue una de las más aplaudidas de la alfombra roja con este vestido negro con transparencias de la ultima colección alta costura de Elie Saab. Además combinó el look con pendientes de diamantes y turmalinas rosas de Fabergé. Sin duda un acierto total. 

Amy Adams- ultima colección alta costura de Elie Saab. Pendientes diamantes y turmalinas rosas de Fabergé



Como siempre, a la actriz Sarah Jessica Parker le gusta destacar con su vestuario. En esta ocasión rompió el dress code de este tipo actos y se puso mono entallado, sobrio y elegante  de Elie Saab. Aún así sigue estando fantástica, ¿no creéis? 

Sarah jessica Parker rompio el dress code por un largo mono entallado, sobrio y elegante Elie Saab



La actriz Anne Hathaway se llevo el premio a mejor actriz de reparto por Los miserables. Para la ocasión eligió un vestido negro de corte minimal con tachuelas en la parte superior,diseñado por un icono inglés de la moda, Burberry

Anne Hathaway - se llevo el premio a mejor actriz de reparto por los miserables, icono inglés Burberry. corte minimal tachuelas7



Jennifer Lawrence estaba radiante de Dior con un vestido palabra de honor en blanco con toques brillantes. 

BAFTA Film Awards 2013 Red Carpet



Uno de los más comentados de la noche fue el atrevido vestido de rayas negras y nude de la diseñadora Celia Krithariotique . Lo lució Gemma Arterton . La verdad es que no tengo muy claro si me gusta o no. ¿Vosotras qué pensáis?


gemma Arterton llamativo Celia Kritharioti. Negro y nude



Y por último, os dejo una foto de Ben Affleck y George Clooney, director y productor respectivamente de Argo. La película se llevó los galardones de Mejor Película y Mejor Director. 

Ben Affleck y George Clooney, director y productor de Argo. Se llevó los galardones de mejor peli y director.



¿Cuales fueron los mejores looks de la noche para vosotras?


Un beso Azul!

Sara