viernes, 7 de junio de 2013

Feliz 15 cumpleaños…

Sí amigas, Sexo en Nueva York cumplió ayer ¡15 años! Una serie que generación tras generación, a través de sus picantes y perspicaces diálogos, el gusto por la moda y sus cuatro amigas “fabulosas” marcó una etapa en la vida de miles de mujeres.
 

El 6 de junio de 1998,  una periodista de pelo rizado y tacones vertiginosos se colaba en el hogar de miles de espectadores. Lo que ellos no sabían es que con el tiempo iban a acompañar a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), y a sus inseparables amigas Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y Samantha (Kim Cattrall) a lo largo de 6 temporadas en las que a través de sus reflexiones, Carrie nos narra los anhelos, sueños y secretos de las mujeres,  el papel que ocupan en la sociedad, así como en la búsqueda del hombre ideal en su amada Nueva York.
 
sexandthecity

Gracias a la icónica serie, el sexo dejó de ser un tabú en la televisión. Las cuatro treintañeras, viven escenas desternillantes, tiernas, picantes, locas; con ellas hemos reído, llorado y sobretodo soñado... Porque, ¿quién no se ha sentido identificada con Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha?
 
La serie nos muestra Manhattan de día y Manhattan de noche. Gracias a ella  hoy es posible realizar un tour turístico por la Gran Manzana visitando los lugares más emblemáticos de la serie. 

Y qué mejor forma de celebrar su aniversario que recordando los mejores e inolvidables momentos de la serie:
 
Carrie con su amor incondicional:




Carrie con su “otro” amor incondicional (sí, nuestro amado Mr. Big):





Y su último momento… (sin contar las películas, claro)


También hemos vivido momentos muy divertidos con Samantha:


 Y con todas a la vez:


Y por último, un momento agridulce, el final de la serie: 


Hoy, volvemos la vista atrás para recordar a Carrie y su relación amor-odio con Mr. Big, Miranda y su obsesión con el trabajo, Charlotte en su constante búsqueda del hombre perfecto y Samantha y su adicción al sexo. Cuatro amigas inseparables que nos abrieron sus vidas y que sin duda muchas de nosotras guardamos en nuestro corazoncito.
 
Así que ya sabéis, este fin de semana hay que beberse un Cosmopolitan para celebrarlo ¡A vuestra salud!
sexandthecity1

Un beso Azul!
Sara