lunes, 22 de julio de 2013

Annie Leibovitz: personajes Disney que cobran vida

Fue en el año 2007 cuando Disney se asoció con la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz para empezar con los “Disney Dream Portraits” con el objetivo de realizar una campaña diferente para sus parques temáticos.
 
Desde entonces, la fotógrafa transforma casi cada año a algunos de los famosos más populares (actores, actrices, modelos, deportistas…) en los fantásticos personajes de los cuentos tradicionales de Disney.
 
El pasado mes de Mayo, fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Se la considera la fotógrafa viva más importante del momento y la mejor pagada. A lo largo de su carrera ha retratado a mitos como John Lennon, Michael Jackson, Mick Jagger o la mismísima reina de Inglaterra! Con ellos ha realizado algunas de sus portadas más emblemáticas (las cuales veremos en próximos posts).
 
En las siguientes fotografías podemos ver a Scarlett Johansson bajando las escaleras como Cenicienta dejando atrás su zapatos de vidrio, Jennifer López y Marc Anthony volando por el aire sobre la alfombra voladora como Aladdin y Jasmin, Jessica Biel interpretando a Pocahontas, Penelope Cruz y Jeff Bridges como la Bella y la Bestia, David Beckham, Whoopi Goldberg, Johnny Depp y muchos más. 
 
Las imágenes son realmente espectaculares y todas ellas mantienen el toque mágico de los personajes Disney. 
 
Juzgar vosotros mismos:
Annie-Leibovitz-Disney-Sirenita-Julianne-MooreAnnie-Leibovitz-s-Disney-Dream-Portrait-Series-disney-1361373-2000-1300f0td907artes-la-sirenita-queen-latifaAnnie-Leibovitz-s-Disney-Dream-Portrait-Series-disney-1361376-2000-1333Unknownzz3c15f19bDisney Dream Portraitsannie_leibovitz_-_disney_photoshoot_017taylor-swift-rapunzel-disney-2013annie-leibovitz-s-disney-dream-david-beckhamannie-leibovitz-s-disney-dream-portrait-series-disney-1361379-2000-1300Disney-1johnnydepp-pattismith-potc-leibovitz1rachel-weisz-disney-forest-snow-white-deer-rabbit-tree-1600x2560Vanessa-Hudgens-Zac-Efron-Annie-Leibovitz-Disney-Drem-Photo
Images: disneyparks.com

Si queréis saber más acerca de cómo se hicieron las fotografías, clicar en la página oficial Disneyparks.com 
 
Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Y si os gusta el blog, no os olvidéis de hacerlos fans de Azul Klein en Facebook, así estaréis informados de todas las novedades.
 
Un beso Azul!
Sara