lunes, 5 de agosto de 2013

Pon un Zubi en tu vida

Hola a todos!
¿Cómo llevamos el veranito? Yo fenomenal, descansando en Valencia durante el mes de Agosto. Después de 4 meses en Madrid ya me hacía falta un poco de la “terreta”,  playa, amigos, piscina, mojitos… ¡Esto es vida!
Tal y como está el asunto últimamente creo que debemos apoyar a la gente valiente con grandes ideas que decide emprender y hacer sus sueños realidad. Es por ello que hoy os traigo un post cuya protagonista es una firma muy original. Pese a que la he conocido recientemente, en tan sólo un año de vida, la firma ha conseguido conquistar los corazones de muchas celebrities. La bloguera Gala González y la modelo Eugenia Silva entre otras, han caído rendidas bajo el encanto de los bolsos de esta firma. Estoy hablando de los bolsos Zubi. Así se llama la marca de bolsos con fabricación 100% nacional (algo de mucho valor en la actualidad).
look book zubi pouch ss12 01
Estos compañeros de viaje surgieron en un cumpleaños, cuando una de sus dos creadoras quería sorprender a su hermana con un regalo especial. Se le ocurrió fabricarle un bolso con una fotografía impresa, y así lo hizo. Lo que ella no sabía era que estos bolsos tendrían tanto éxito.
zubi5
De esto modo, las dos hermanas decidieron embarcarse en esta aventura profesional. De nombre Zubi, por el apellido que comparten “Zubizarreta”, y como producto unos bolsos de gran calidad, fabricados en España y cuyas fotografías son realizadas por ellas mismas.
Aquí tenéis algunos de sus modelos:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA zubi4
Zubi-detalle-bolsos03 zubi-detalle-bolsos08
OLYMPUS DIGITAL CAMERA  zubi-pouch-everest-frente
look book zubi ss12 
zubi-n2-lookbook02 zubi-n2-lookbook08 
zubi2 zubi6 zubi7 Zubi-bodegon-iguazu-Funfairmood
La verdad es que me han parecido unos bolsos súper originales que se salen de lo visto hasta el momento. Además los considero muy versátiles, tienen un diseño simple y divertido, lo que hace que sean un gran accesorio para destacar un look más sobrio.
Si queréis más información o adquirir un Zubi, aquí tenéis su página web: http://zubidesign.com/
Toda una golosina, ¿no creéis?
Un beso Azul!
Sara