martes, 3 de septiembre de 2013

La vuelta de Homeland

Con el inicio de Septiembre todos volvemos a las habituales rutinas: clases, trabajo, promesas de comenzar el gimnasio, pero también reencuentros con compañeros y amigos, nuevas oportunidades y retos laborales nos esperan a la vuelta de la esquina. Además muchas de las series renuevan temporada y empiezan muchas otras nuevas. Hoy quería hablaros de la serie Homeland. Ya tiene dos temporadas, y el próximo 29 de Septiembre empieza la tercera. Yo empecé a verla cuando la emitieron en Cuatro, pero al cuarto capítulo no pude dejar de verla, ¡vivía enganchada a la serie! Necesitaba saber qué más iba a pasar.
Homeland-homeland-33120383-1280-1024

La serie empieza cuando el sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. 
homeland_s1_fullres_1
HomelandDL
homeland lewis
damian_lewis_homeland

Por otro lado tenemos a la joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, que sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. A raíz de esta sospecha empieza a investigar saltándose lo límites legales y se obsesiona con el caso. 
1a25
ALLPIX_Homeland_TV_serie_Season_1_1201
Homeland-Claire-Danes-y-Mandy-Patinkin
homeland-teaser

A partir de ahí, la serie se sumerge en una trama que narra las relaciones entre EE.UU. e Irak, la guerra, los soldados, mentiras políticas, acuerdos policiales, espías, bombas… La serie no deja ndiferente a nadie.
En la pasada edición de los premios Emmy, la serie obtuvo 9 nominaciones de las que consiguió 6 premios, incluyendo el de mejor serie drama, actor y actriz. Este año tiene 12 nominaciones.
homeland
18413_540x370
152694169

Para aquellos que ya seguís la serie, que sepáis que se ha filtrado el primer capítulo de la tercera temporada en las páginas de descarga torrent. Un pequeño regalito para llevar mejor la espera. 
Homeland-1

Y los que no la hayais visto todavía ¿a qué esperáis? Tenéis hasta el día 29 para ponéos al día con esta apasionante historia.
Un beso Azul!
Sara