viernes, 20 de diciembre de 2013

The Hovse, como en tu propia casa

Hola a todos!

La semana pasada estuve unos días en Madrid que con la llegada del mes de Diciembre se inunda de colorido, adornos y luces navideñas. Aprovechando mi estancia allí, fui a visitar una de las pop up stores más de moda estas fiestas. Estoy hablando de The Hovse. Un edificio que han reformado y convertido en una enorme tienda con muchas marcas diferentes que incluyen desde papelería y decoración navideña hasta zapatos, ropa y joyas.  Tres pisos de creatividad a raudales y todo decorado como si estuvieras en tu propia casa.

the hovse

Si eres curioso, te gusta conocer nuevas marcas, productos diferentes o quieres hacer un regalo original estas navidades, The Hovse es parada obligatoria. Aquí tenéis algunas fotos que hice el día de mi visita.

20131209_132117


Además tienen una zona gourmet donde, además de comprar productos selectos, puedes tomarte un café o comerte algo de su deliciosa bollería.

20131209_125948

Como no se trata de una tienda convencional, The Hovse estará abierta sólo hasta el 24 de Diciembre de 11 a 21h, así que ¡no os durmáis en los laureles! Merece mucho la pena.


20131209_131044

Esta es su página web: www.thehovse.es por si queréis más información.

¿Qué os parece? Monísimo, ¿verdad? ¿Os pasaréis a verla? ¿Ya la conocíais?

Un beso Azul!
Sara