lunes, 3 de marzo de 2014

And the #Oscar goes to… 2014

¿Habéis podido levantaros esta mañana? ¿Alguien se quedó viendo la ceremonia? Como dijo anoche Daniel Brígido (@Danielissimo87) en #twitter, “¿Os imaginais a los americanos despiertos a las 4 de la mañana viendo los #Goya?” jajaja Yo tampoco.


Yo seguí la ceremonia por esta red social que no paraba de subir comentarios de aburrimiento ante los sosos vestidos que caracterizaron la esperada #RedCarpet. Y ya no sé si nuestras expectativas son demasiado altas o que cada año baja el listón, pero esta edición no ha tenido ningún OMG en cuanto a vestidos se refiere. No obstante no voy a dejar escapar la ocasión para mostraros los momentos más espectaculares de la noche de las estrellas.

¡Empezamos!

Charlize Theron, impresionante como siempre, decidió acudir a la ceremonia con un entallado vestido negro de Dior. Por no hablar de esa gargantilla que se dice cuesta 15 millones de dólares (ahí va eso…) que captó toda la atención de la prensa.

Charlize-Theron-Oscar-2014 
Kate Hudson fue toda una sorpresa con este espectacular vestido de gran escote en pico de Versace. Todo un look digno de Alfombra Roja.

kate hudson-oscar-2014

Fue motivo de controversia, a muchos no les gustó, pero yo soy una fiel defensora de Angelina Jolie, que aunque no iba tan exuberante como nos tiene acostumbrados, brilló con luz propia en la alfombra con este vestido glitter de Elie Saab con una sensual transparencia en el pecho. Y qué decir del pareja Brangelina, posar juntos siempre es un valor seguro, ¡ES-PEC-TA-CU-LA-RES!

Angelina-jolie-oscar-2014-brangelina

Una de las ganadoras de la noche, Cate Blanchett, que se llevó una estatuilla a #MejorActriz por su papel protagonista en #BlueJasmine. Impresionante con este vestido en nude de Armani Privé.

Cate-blanchet-oscar-2014

De las más comentadas de la noche fue Lupita Nyong’o. Quien vestida como una cenicienta, no dejó indiferente a nadie con su vestido azul bebé con vuelo y gran escote en pico de Prada. Y como demuestra en cada acontecimiento, ¡no hay color que se le resista! Recibió un galardón como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en 12 años de esclavitud.

Lupita-Oscar_2014

Uno de los looks más esperados de la noche era el de Jennifer Lawrence. Que apareció vestida de rojo pasión con un ceñido vestido de Dior y un collar a la espalda. A mi personalmente me encanta esta chica, aunque he de reconocer que no ha sido uno de sus mejores looks, sobre todo el sobrio el maquillaje, creo que no le funcionaba muy bien con sus facciones.

jennifer-lawrence-oscar-2014

Emma Watson pisó la alfombra roja con este sobrio vestido de Vera Wang . Lo combinó con un peinado desenfadado que aun queriéndole dar un toque juvenil, le hacía parecer mucho mayor. En toda alfombra roja siempre tiene que haber un look que no sabes si odiarlo o amarlo y este es el mío. ¿Qué os parece a vosotras? Aunque con lo mona que es, creo que se lo perdono todo, ¿o no?

Emma-Watson-Oscar-2014

Jessica Biel lució un vestido de corte clásico y ajustado de Chanel Couture que le hacía un tipazo impresionante. Muy elegante aunque poco arriesgado, todo hay que decirlo. Fue a lo seguro.

Jessica-Biel-Oscar-2014

Aquí el resto de alfombra roja que aunque merecen aparecer en este ranking, para mi gusto no arriesgaron demasiado en su decisión, ¿no creéis?

vestidos-oscar-2014-redcarpet 
vestidos-oscar-2014 
Las dos embarazadas de la alfombra captaron todos los flashes. La española Elsa Pataky de Elie Saab que, (por dios! parece que vaya a explotar!) fue muy comentado.¿Os gusta, o demasiado ajustado? Y una discreta pero guapísima Olivia Wilde vestida de Valentino.

embarazadas-redcarpet-oscar-2014 
Y por último, algunos momentazos de la noche.
momentazos-oscar-2014
¿Qué os pareció la gala? ¿Y la Red Carpet? ¿Quién ha sido vuestra preferida este año? ¿Os ha gustado alguna que no haya sacado en el post?

Estoy deseando leeros ^^

Un beso Azul!
Sara